sábado, 12 de febrero de 2011

No puedo Salir

Hola,

Hoy iba a ir al cine con unas amigas, pero no creo que vaya a poder ir aun sigo con el Orzuelo, aunque ya no tan exagerado como antes pero aun esta hay deformado mi ojo... Cambiando de tema queria poner un post divertido que tratara sobre la consiencia humana no tengo ni idea jajaja, en fin les voy hacer unas preguntas y ustedes por medio de opiniones me van a responder, no lo respondan por medio de chat va¿?

aca les va:

1. ¿Por que los actores se desviven para ser reconocidos y cuando lo logran, se ocultan tras unas gafas?

2. Si el dinero es la causa de todos los males... ¿por qué tenemos que trabajar?

3. ¿Por qué hay dia del padre, dia de la madre, pero no hay dia del hijo?

Son de analisis, NO MENTE, en fin chic@s les voy a recomendar un blog muy bueno que es el que le ha hecho las cabeceras a mis tres blog aca les va ustedes por medio de un comentario le piden a la muchacha que les haga la imagen como ustedes lo deseen y a la semana ya esta lista la imagen ella la publica y listo es muy facil es un bueno blog http://imageneson.blogspot.com/

de veras se los recomiendo... =D

Jajaja buscando por la web ya que estoy un poco fastidiada, encontre esto...


Top 7 de preguntas estupidas...
  1. LLegando a casa te preguntan: "¿Ya llegaste?". Lo que provoca decirle es: "No, estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!"
  2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano: "¡Me acaban de robar!" Y el pregunta: "¿Quién?". Lo que provoca decirle es: "¡No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos!"
  3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan: "¿Pero dónde las dejaste?". Lo que provoca decirle es: "¿Sabes qué? ¡Las dejé en el auto, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas!"
  4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: "¿Te cortaste el cabello?". Lo que provoca decirle es: "No... ¡es que me creció la cabeza!"
  5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta: "¿Vas a entrar al cine?". Lo que provoca decirle es: "¡Estas loco, es que voy a re-vender todo esto dentro del cine; es buen negocio, ¿sabes?"
  6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a cualquier lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice: "¡Aayy! ¿Te caíste?" Lo que provoca decirle es: "¡No, qué va, estoy practicando para una fractura!"
  7. LLegando a tu casa bajo una enorme tempestad, después de haber caminado como bestia, estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan: "¿Te mojaaaste?". Lo que provoca decirles es: "¡Nooooó...es que quise bañarme con todo y ropa!"
Jajajaja siquieren ponga las preguntas mas tontas que le hayan hecho en su vida xD...


Comente bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos *_*