martes, 22 de febrero de 2011

Mi cabeza me esta latiendo..


Hola,

Tengo un dolor de cabeza que cumple hoy cuatro días de nacimiento... xD jajaja bueno en fin chicas quería compartir con ustedes una frase que encontré me gusto esta muy buena y es la realidad...

William Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie, esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso ámala, se feliz y siempre sonríe, solo vive intensamente.


Lindo No xD...


Saludos me estoy volviendo loca con tanto examenes...

1 comentario:

  1. Que bonita la frase! Mejorate! Y suerte con el dolor de cabeza!
    Si quieres pasarte por mi blog es:
    http://cerebrodetres.blogspot.com
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Pensamientos *_*