martes, 1 de febrero de 2011

No puedo escribir...

Hola, se preguntaran porque esta chica puso eso de que no puede escribir porque es asi no puedo escribir, el lunes tuve Educación fisica( Deporte), y estabamos en una evaluacion sobre Voleibol (Amo el voleibol) pero cuando me hacen un pase bueno quien sufrio las consecuencias fue mi mano izquierda y lo peor del caso es que es con la que escribo, y me duele horrible hoy copie de broma, me dolia mucho y ahora siento que me late la mano O_o, que tragico, todo el dia me la pase asi y resulta que hoy sali a la 1:00 pm del colegio y llego a mi casa y como, y despues de comer tengo la cosa de acostarme a dormir mi hermana me ha empujado y esa misma mano me la doble y ahora el dolor es insoportable.

Otra cosa me entere que para poder pasar para la universidad, aca en Venezuela tienes que hacer 80 horas de labor social Wtf¿?? estoy confundida en estos momentos el viernes voy al ancianato, por ello justamente, me agrada la idea de darles un buen dia a esos señores a mi y a una amiga (Pao) nos toco llevar la torta, pero es un proceso no sabemos de que hacerlo osea son ancianos que pueden comer que si esto le cae mal, estoy confundida en estos momento voy a buscar un receta de torta que sea buena y que podamos compartirlo con ellos...


Bueno ya me voy cuidense...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos *_*