jueves, 3 de febrero de 2011

Mañana Labor Social

Holaaa, mañana tengo que ir al ancianato o geriatrico, como ustedes deseen llamarlo a compartir una mañana con los abuelitos, lo unico malo de todo esto es que es en la mañana y el viernes es mi dia libre, y hay toda la semana parandome temprano de paso en mi dia libre tambien eso es una maldad xD... Pero que se hace la cordinador@ es malvad@...

En fin el dia de hoy estuvo tranquilo aunque me senti engañada por mi mejor amigo les cuento resulta que hoy tenia juego de futbol según el y lo llama la mama o no tengo ni idea quien lo llamo y el le dice que va a Mcdonald y yo escucho y me quedo asi como que ya va, va a mcdonal dy no me dijo nada, ni a mi ni a Pao, nosotras que somos como una llaga incrustada en su rodilla, porque me molesto, por lo siguiente nuestras salidas que son una vez a la cuaresma (osea de vez en mes), nos vamos caminando del cole a Mcdonald porque nos queda cerca y para compartir y todo eso y el va y nisiquiera nos pregunta si queremos ir con el asi le digamos que no, pero si te llamas amigo preguntas (eres un gran cabeza de trasero) eso es maldad pura y de paso tengo ya desde el lunes queriendo ir a comer a Burger King o Mcdonald y que el haga eso dios eso me dolio y pase toda la ultima hora que era Quimica O_o diciendole mal Amigo xD ojala y se sienta culpable...

Les voy hablar sobre Mis otras amigas son chicas geniales, y muy inteligentes (de veras que si),
Nore (con ella escribo novelas jajaja vivimos en un mundo de fantasia, le paso libros vampiricos, es muy inteligente, es agradable)...
Ura y Sofi ( porque las pongo juntas son gemelas pero sus personalidades son muy diferentes, Sofi es un angel, es muy tranquila y de paso se rie de mis chistes xD y Ura Wooh es otro mundo ella es genial, es agradable y tambien se rie de mis chistes).
Yorda( Ella es fantastica, jajaja Es mi socia tenemos una panaderia y los hornos son estrella famosas que son sexys xD)
Tiffa (bueno aunque aveces nos queremos matar entre si, nos entendemos y es muy graciosa, su risa te mataria xD)
Tina ( Jajaja ella es Maldad nos pasamos echandole mucha broma a Samuel(el mal Amigo) y es muy simpatica)...

Pao ella simplemente es genial, es muy agradable, habla gracioso (aveces se le sale como un acento colombiano) para contar un chiste primero se rie y despues te lo cuenta y a la final no entiendes nada,es muy pero muy inteligente, compartimos los mismos gustos musicales jajaja, y simplemente nos llevamos bien, es una gran amiga, cuando hay un problemilla ella escucha yo la escucho y simplemente nos entendemos, eso es ser un gran amigo...Las amooooo Chicas, son geniales este va hacer el ultimo año con ustedes pero aun asi las mantendre en mi corazon y en mi mente todos esos dias en el cole, las salidas, las loqueras, todooo, gracias....



Bueno me despido hasta el proximo post espero y la pasen genial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos *_*