sábado, 8 de enero de 2011

Mi top 10 de Musica




Bueno porque les dejo este post, estoy escuchando música y pensé que seria genial que ustedes conocieran mis gusto musicales, y que ustedes me hablen de los suyos por supuesto voy hacer mi top 10 de música según mis gusto, si quieren ustedes también me podrían dejar su top 10 de los artistas musicales que mas le gusta... Okey...

Top 10 ♥♥♥




10. Ke$ha

(Me encanta su estilo de chica sucia y además tiene una gran voz).



09. Selena Gomez

(En realidad a ella le agarre rabia porque salio con Taylor Lautner pero tengo que admitir que tiene talento me encanta como canta en español, su serie es genial).


08.Demi Lovato

(De todas las chicas Disney ella es la mas rockerita, y esta muy chevere su música)



07. The Killers

Esta banda la verdad esta muy buena sus canciones son realistas...



06. The panic at the disco

(Amo a Brendon Urie, y la banda esta muy buena sus vídeos son tan bien muy creativos...)



05. Lady Gaga

(Buena ella me parece super exagerada, pero sus canciones tienen estilo)



04. Enrique Iglesias

(Lo amo simplemente lo amo gracias a dios que se quito esa gran verruga que tenia en la cara ahora se ve super sexy)



03. Miley Cyrus

(Muy buena aunque eso de fumar no esta bien, su música esta muy buena)



02.Tokio Hotel

(Simplemente fantásticos, me encanta amo a Tom ♥_♥ Esto no seria mi top si no los tuviera a ellos).



01.Katy Perry

(Me encantan, ella tiene mucho carisma sus canciones son hermosas, es mi cantante favorita).


todos estos cantantes o bandas o grupo o como quieran llamarlos en fin, espero que les haya gustado y dejen me sus comentarios y díganme cuales su top 10... espero muchos comentarios con sus gustos saludos...

Bye, Besos color Rosa hasta el próximo post....
Dejen sus Opiniones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos *_*