sábado, 8 de enero de 2011

Bienvenidos...

Hola hola, espero que todos estén bien este es mi nuevo blog ( en realidad no es nuevo ya lo tenia solo que lo estoy mejorando), pero bueno ese no es el punto, el punto es que mejore este blog para hablar de mi vida, mis gusto, los blogs que me gustan, música, del día de la alimentación no lo se de lo que sea, desde hace un año he querido un blog que trate de eso de mis gusto de mis disgusto de como se esta acabando el mundo...

Espero que se sienta agusto con mi blog vamos hablar de todo nada queda por fuera...

Asi que voy a responder estas preguntas personales para que me conozcan un poco mas =D...

Cien Preguntas Interesantes

1. ¿Cuál es tu nombre?

Alba

2. ¿Y tus apodos?

maku, vampimaku...

3. ¿Cuál es la fecha de tu cumpleaños?

11 de octubre de 1994

4. ¿Dónde naciste?

Delta Amacuro, Tucupita, Venezuela

5. ¿Cuál es tu signo?

Libra

6. ¿Cuánto mides en estatura?

5 pies 3 pulgadas 160 cm

=S (Si soy una enana)

7. ¿De qué color son tus ojos?

Marrones

8. Los fines de semana, ¿cuál ropa prefieres llevar?

Con tal de que sea comoda, lo que sea.

9. ¿Cuál es tu estado civil?

Soltera...

10. ¿A qué te dedicas?

A estudiar, y escribir en mis blog...

11. ¿Tu materia favorita o tu trabajo favorito?

Castellano es mi materia favorita... xD

12. ¿Te gusta leer? ¿Qué te gusta leer?

Me encanta leer, es mi gran vicio, y me gusta leer fantasia, romance, sobrenatural de todo un poco

13. ¿Tocas algún instrumento musical?

No por desgracia...

14. ¿Cómo es tu familia?

Emm bueno gente normal jajaja tengo un hermano un año mayor que yo, no lo soporto(bueno aveces si), tengo una hermana de nueve años, mi mamá es super, mi papá un tipo normal... xD

15. ¿Prefieres la playa o las montañas?

Las montañas, el frio me gusta...

16. ¿Cuál es tu color favorito?

Emm, Marrón claro.

17. ¿Tienes hobies?

Leer...

18. ¿Tienes algún ídolo?

Como no Taylor Lautner (Baba *_*)

19. ¿Cuál es la palabra que más usas?

Callate idiota... jajaja

20. ¿Qué deporte practicas?

bueno me gusta el Voleibol

21. ¿Hay una comida que te encante?

La pizza... boom =D

22. ¿Un postre ?

Cualquier cosa con tal que tenga chocolate ...

23. ¿Una bebida?

Refresco de Uva..

24. ¿Un animal?

Perro

25. ¿Una mascota?

Mago ^.^

26. ¿Tienes una manía?

sii comerme la pintura de uña...

27. ¿Hay un actor que te encante?

Ian Somerhalder, Taylor lautner entre otros amores...

28. ¿Una actriz?

Miley Cyrus...

29. ¿Una película?

La reina de los condenados

30. ¿Un músico?

Brendon Urie de Panic at the disco Lo amo♥

31. ¿Un libro?

Saga la Mediadora de Meg Cabot

32. ¿Una canción?

Bring Me to Life de Evanencen un clasico

33. ¿Cuál estación del año te gusta más?

Bueno en mi país nada mas hay dos, asi que me gusta mas invierno osea madres de lluvias que caen que se te mojan hasta las medias y un frio que en realidad da mas calor si asi es clima aca, (apesta), pero me gusta mas que el sol qe pega aca casi que te fries...

34. ¿Por qué te gusta esa estación?

bueno como ya dije pega mas o menos frio

35. ¿Qué te gusta hacer cuando llueve?

Tomar un cafe super caliente y leer (si amo el cafe)...

36. ¿Qué ropa te gusta?

Bueno soy sencilla en esa parte, una camisa, un pantalon normal, y unas zapatillas y voy bien xD

37. ¿Qué lugar en el mundo te gusta?

España me encantaria viajar para alla es mi sueño es mas me voy a casar con un español jajaja yo se qe sii...

38. ¿Cómo es tu mejor amiga?

mmm, pues Paola es una chica sencilla, jajaja nos reimos mucho aunqe la conoci el año pasado pero es una gran amiga...

39. ¿Y tu mejor amigo?

Samuel mi baby...

40. ¿Cuál es tu principal virtud?

No ser transparente, lo veo como un signo de debilidad (Dicho por mi mama)

41. ¿Cuál es tu principal defecto?

Que cuando me molesto, o tomo una desición soy muy radicalen ese sentido...

42. ¿Hay una persona especial en tu vida?

Bueno mi familia...

43. ¿Tienes alguna debilidad?

Todos tenemos debilidad, la mia el chocolate jajaja...

44. ¿Cuál es el logro más importante?

Los estudios, realmente tener unos padres comprensivos...

45. ¿Cuál es el mejor recuerdo?

Cuando voy de viaje...

46. ¿El más triste?

Emm cuando se mure alguien que haya sido importante para mi... =S

47. ¿Cuál es la salida ideal?

En salir al cine, con personas que sean imprtante para mi

48. ¿Tienes algún sueño recurrente?

Si muajajaja, Que me convierto en vampiro jajajaja...

49. ¿Tienes un amor imposible?

Siii, Gerard Piqué... ♥_♥

50. ¿Eres fiel?

Sii, forman parte de mis principios como persona

51. ¿Qué es el amor?

Es un sentimiento de afecto y apego que no muere...

52. ¿Crees en el matrimonio?

Creo en una relacion estable y si es en matrimonio mejor...

53. ¿Cuántos hijos tendrías?

Por dios tengo 16 no me la paso pensando cuantos hijos tendre pero creo que uno o mayoria dos...

54. ¿Qué nombre femenino y masculino te gusta?

Femenino: Alba me encanta...

Masculino: Dimitri, Sebastian, Santiago, Aaron, Damian...

55. ¿A qué edad tuviste tu primer novio?

A los 14 años sep...

56. ¿Que tipo de chicos te gustan?

No lo se tienen que tener cerebro, Tienen que ser lindos, simpaticos, estables, sensato, prospero, exitoso...

57. ¿Qué es lo primero que les miras?

Los ojos o_O...

58. ¿Te gusta madrugar o dormir?

Madrugar

59. Si no fueras [estudiante] ¿qué te gustaría ser?

estudiante... no pienso en otra cosa...


60. Diferente de los Estados Unidos ¿en qué país te gustaría vivir?

España...

61. ¿Qué es la amistad?

Para mi la amistad, es un sentimiento, que nace cuando dos o mas personas se entienden, tienen los mismos gustos, en fin se comprenden...

62. ¿Tienes muchos amigos?

Bueno se podria decir que si...

63. ¿Qué te gusta que te regalen?

en Chocolate...

64. ¿Cuál es mejor regalo que puedes hacer?

No lo se depende de la personalidad de la persona yo compro los regalos ejemplo si eres coqueta yo te regalo zarcillos, pulseras o cosas asi...

65. ¿Qué cosas te molestan mucho?

Cuando las personas son muy creidas y son hipocritas...

66. ¿Qué te hace feliz?

Un buen libro, compartir con las personas que mas quiero...

67. ¿Qué no le perdonarías a la gente que quieres?

Que me mientan y hablen de mi a mis espaldas...

68. ¿Crees en Dios?

Sip...

69. ¿A qué le tienes miedo?

A mi mama molesta... jajajaja

70. ¿Cuál es el sueño de tu vida?

Ser una Gran doctora, encontrar a un hombre que valga la pena y vivir en españa...

71. ¿Cuándo fué la última vez que lloraste?

Cuando mi hermano no me dejo ver una pelicula en su cuarto... xD

72. ¿De qué te arrepientes?

De mantener un amistad que a la final no valio la pena.

73. ¿Qué te pone orgullosa?

eh los logros que he logrado hasta ahora..

74. ¿Qué te aburre?

Una persona que hable mucho y lo peor es que no diga nada interesante...

75. ¿Cómo te desenchufas de la rutina?

ehmm no lo se, lo que me venga en el momento...

76. ¿Tienes alguna deuda pendiente con el pasado?

no ninguna

77. ¿Cuál es lo que que más te gusta de tu país?

Bueno que tenemos los cuatros tipos de clima, frio, desierto, bosques, selvas, playas.

78. ¿Cuál tema político más te importa?

La educación

79. Si tuvieras cinco millones de dólares ¿qué harías?

Me iria de viaje por toda Europa, francia, españa, Alemania, Inglaterra,Rusia, luego de viajar veria en cual me compro una casa jajaja...

80. ¿Tenés algún complejo?

No lo se, yo digo que no...

81. ¿Cuál es tu futuro inmediato?

Ser doctora..

82. ¿Cuál fue tu máxima conquista?

Hay no se

83. ¿Tu máxima derrota?

Perder contra una chicas de un segundo año en voleibol xD

84. ¿Cuál es la pregunta que más te molesta?

En realidad ninguna porqué estoy haciendo esto para que me conozcan un poco más aunque el las preguntas estan como un poco largas.

85. ¿Cuál fue el último chiste que te hizo reir?

Un capitán le pregunta a un marino:
¿Sabe usted nadar?
Sí, señor.

¿Dónde aprendió?
El marinero se queda pensando y contesta:
¡En el agua, señor!
Jajaja que estupido...

86. ¿A quién le pides consejos?

A mi mamá más que todo somos muy cercanas...

87. ¿Te gustaría ser famoso algún día?

A quien no...

88. ¿Donde vas a pasar tus próximas vacaciones?

Aun no lo se...

89. ¿Cual es tu meta?

Graduarme...

90. ¿Cuál es el consejo que más escuchaste?

manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aun mas cerca

91. ¿Cuál es la mentira más grande que escuchaste?

Que un millonario estaba entregando dinero por darle clip a un anuncio...

92. ¿Tienes algún deseo para tu país?

Si que evolucionemos, y vayamos viendo en que fallamos

93. ¿Cuál fue el momento más avergonzoso de tu vida?

Cuando me cai por las escaleras en cuarto grado...

94. ¿Alguna vez le dijiste un piropo a un chico / una chica? ¿Qué le dijiste?

Nop no ando en eso...

95. ¿que superpoderes te gustaria tener?

Amm, Los cuatro elementos y que mis ojos cambien cadqa vez que activo uno jajaja ese es un superpoder de una de las chicas de mi historia que se esta formando...

96. Si llegaras a tener cien años, ¿cómo sería tu vida entonces?

Con mi novio vampiro jajaja...

97. ¿Cuáles recomendaciones darías a personas más jovenes que tú?

Que cumplan sus metas y no se dejen llevar por las malas lenguas, luchar por lo que mas quieras...

98. ¿Qué consejos darías a una persona si fuera a tu país?

Que se traiga un bloqueador de 100 jajaja...

99. ¿Cuál es tu dirección de correo electrónico? (¿Cuál es tu correo?)

alba_makuta@hotmail.com

100. ¿Qué te parecen todas estas preguntas?

Bueno super largas, pero disfrute contestarlas para que conozcan un poco mas...


Bueno hasta el proximo post espero que les haya gustado... =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pensamientos *_*